Cada ciudad tiene su peculiaridad, y Málaga es una de las que tiene una Agenda Cultural y de ocio más intensa de las que conocemos.

Gracias al movimiento cultural de la ciudad, no solo existen gran cantidad de actividades de pago, sino eventos gratis.

Dispone de salas de conciertos, así como de espacio culturales disponibles: La Térmica, La Casa Invisible, el CAC Málaga incluso el Museo Picasso Málaga generan eventos.

En Plangratis los recopilamos y los situamos en un mapa para que conozcas Qué hacer en Málaga al instante y sin perderte.

La APP con la Agenda Cultural gratis, fácil y rápida. La tienes disponible para Android (Descarga Android) y iOS (Descarga iPhone). Y según los usuarios, y su valoración en las Stores, les encanta.

Si estás inspirándote en casa y quieres saber qué pasa hoy en Málaga también hemos creado un portal web (Pulsar aquí). para que puedas consultarlo desde el ordenador.

Así que, ya sabes qué puedes hacer además de consultar los conocidos periódicos de la ciudad DiarioSur, La Opinión de Málaga, Málaga hoy… para conocer la Agenda de ocio.

Si con esto no tienes suficiente, te hemos preparado un resumen de los 10 sitios para visitar Málaga y disfrutar de la capital de la Costa del Sol en un solo post (http://blog.plangratis.com/10-cosas-que-hacer-gratis-en-malaga/).

Esperamos que disfrutéis vuestra visita.